¿Quiénes somos?

 

VASCUMED fue creada con el objetivo de brindar un tratamiento integral a los pacientes con padecimientos circulatorios. Contamos con amplia experiencia en el campo de la flebología para brindar un alivio del dolor, pesadez, cansancio, hinchazón y apariencia antiestética de las venas telaraña que producen las várices. Somos médicos especialistas en el campo de la cirugía vascular periférica, actualizados con los métodos más modernos para diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del sistema venoso, arterial y linfático.

En nuestras clínicas contamos con la más alta tecnología tanto para el diagnóstico como para el tratamiento. Para ello evaluamos al paciente con laboratorio vascular no invasivo tipo Doppler bi direccional y con Eco Dupplex Color como coadyuvante para la certeza diagnóstica. El tratamiento quirúrgico o endovascular con láser nos brinda la excelencia en los resultados que hemos obtenido en cientos de pacientes tratados.

Cualquier inquietud o pregunta que usted tenga por favor visítenos en nuestras instalaciones o llámenos a Vascumed, será un gusto atenederle.

 

VASCUMED
Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades de la Circulación

    Representantes y distribuidores exclusivos de Resinag para la importación y venta de Sclerovein (Polidocanol) en sus distintas concentraciones para Centro América.
      

    Representantes y distribuidores de Medias y Panties de compresión marca Sigvaris.

 

Dr. Alvaro Berger Villacorta

  • Miembro de la Asociación de Cirujanos de Guatemala
  • Miembro de la Asociación de Flebología de Guatemala
  • Miembro de American College of Phlebology
  • Miembro de la International Union of Angiology